Asesinan a un policía mientras veía a su hijo jugar un partido de fútbol

Un integrante de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado a tiros por sicarios mientras veía un partido de fútbol de su hijo. El hecho ocurrió en una cancha de la calle 57 con carrera 20, en el barrio Villa Katanga, del municipio de Soledad.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar en una moto para abordar a la víctima, identificada como Gerson José Niño Porto, de 39 años, y dispararle en el tórax y en la región ciliar.

¿Quién es la víctima?

Gerson José Niño Porto era un integrante de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Tenía 39 años y era padre de familia.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Los sicarios llegaron en una moto y dispararon contra Niño Porto, quien se encontraba viendo un partido de fútbol de su hijo. La víctima fue trasladada a la Clínica de la Policía, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

¿Qué dice la Policía?

El comandante de la Policía, Herbert Benavidez, lamentó el hecho y aseguró que se está trabajando para capturar a los responsables. Además, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes.

El asesinato de Niño Porto se suma a la ola de violencia que azota a Barranquilla y su área metropolitana. En lo que va del año, se han registrado más de 100 homicidios en la ciudad.