Australiano muere en Bello tras mezclar medicamentos y bebidas embriagantes

Un ciudadano australiano, identificado como Milan Zorman de 42 años, fue encontrado sin vida en un hotel del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá. Según las autoridades, el hombre falleció tras ingerir una combinación de medicamentos y bebidas alcohólicas.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Zorman fue a una droguería en un centro comercial y compró un medicamento por valor de 500.000 pesos. Posteriormente, se dirigió a su hotel con un amigo y se tomó tres cervezas antes de acostarse a dormir.

Al día siguiente, su amigo se preocupó al no escucharlo roncar y se acercó a su cuerpo, encontrándolo sin vida. Los médicos que acudieron al lugar constataron que no tenía signos vitales.

Investigación en curso

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo de Zorman y no encontraron signos de violencia. Sin embargo, debido a la presencia de medicamentos y licor, la causa de la muerte aún no ha sido establecida y se espera el resultado de los estudios forenses de Medicina Legal.

Turista en Medellín

Milan Zorman, quien se desempeñaba como fotógrafo profesional, había llegado a Medellín el miércoles pasado y había alquilado un apartamento en Bello para pasar las vacaciones de Navidad con un amigo.

Estadísticas de muertes de extranjeros

Con el fallecimiento de Zorman, se han registrado 50 muertes de extranjeros no migrantes en el Valle de Aburrá, de las cuales solo cuatro han sido homicidios y 10 suicidios. Las demás han sido por complicaciones de salud o por hechos aún por establecer.

Distribución de las muertes

  1. 46 en Medellín
  2. 2 en Bello
  3. 1 en Sabaneta
  4. 1 en Barbosa

Nacionalidades de los fallecidos