¡El 'Cole' no se coló!

Gustavo Llanos, el popular 'Cole', aclara los sucedido el día de la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, donde un video en redes sociales lo mostraba ingresando de manera desesperada al estadio.

El barranquillero, quien asistió a la competencia con un corte de cabello denominado 'Actitud goleadora', explicó que la confusión se generó debido a la confianza que los organizadores depositaron en los aficionados latinos.

Una entrada caótica

'Los americanos son gente muy disciplinada. ¿Qué pasó? Esos manes confiaron en nosotros los latinos, porque no fuimos solamente los colombianos. En otros partidos también hubo situaciones, pero no como lo que se presentó. Confiaron y por eso no hubo filtro', afirmó 'El Cole'.

El personaje, reconocido por su disfraz de cóndor y su apoyo incondicional a la Selección Colombia, asegura que pensó lo peor cuando quedó atrapado en el tumulto.

'Me masacran'

'Donde yo me quede ahí, si yo no vuelo, literalmente, si no reacciono, quedo entre la muchedumbre, entre la avalancha y el torniquete, y me masacran. Eso fue un acto de supervivencia', expresó.

Llanos, quien debió regresar y liberar parte de su atuendo para poder avanzar hacia el interior del escenario deportivo, desmiente las acusaciones de haberse colado.

Récord intachable

'El Cole no se coló. Sinceramente. Infortunadamente en las redes están tratando de dañar mi buen nombre, mi imagen. En un hecho circunstancial, en un hecho mediático, sin tener en cuenta que tengo un gran patrocinador, que durante mi personaje, que el 20 de agosto cumple 36 años. No tengo necesidad de volarme. Entré a los demás partidos sin ningún inconveniente', manifestó.

El barranquillero, quien también es conocido por su participación en los mundiales de Italia, Estados Unidos, Francia, Corea y Japón, Brasil, Rusia y Holanda, sostiene que su preocupación actual es renovar su visa para el Mundial del próximo año.

Un personaje amado

'¡El Cole no se coló!', insiste el personaje que se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados colombianos por su pasión y entrega.