Los fuertes olores que salían de su habitación fueron la señal de que algo no estaba bien con el señor Guillermo Antonio Betancourt Betancourt, y cuando entraron a ver qué pasaba lo encontraron muerto.
El hallazgo
El hecho se presentó el miércoles a eso de las 5:30 p. m. en una vivienda, adecuada como inquilinato, en la manzana 11 del barrio Alto Bonito de Circasia.
Vecinos del sector decidieron alertar a las autoridades, ya que llevaban varios días sin ver al adulto mayor, de 80 años de edad, además de los mencionados olores.
Ante ello, al inmueble acudieron agentes de la Policía del cuadrante que, con la autorización de la propietaria del mismo, ingresaron al cuarto y fue así como hallaron al señor Guillermo Antonio sin vida y su cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.
Posibles causas
Al no saberse de qué murió, unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se desplazaron al punto para adelantar la inspección técnica del cadáver y conducirlo hacia el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los respectivos procedimientos.
Por ahora, se presume que Betancourt murió por causas naturales, ya que no se le observaron signos de violencia y que su deceso se habría dado unos cinco días atrás.