Javier Acosta: El hincha de Millonarios que se despide de la vida

Javier Acosta, el ferviente seguidor de Millonarios, quien dentro de unas horas se someterá al procedimiento de eutanasia, ha compartido recientemente su conmovedora historia a través de una transmisión en Facebook.

Acosta relató que durante un paseo en Tolima, tras ingresar a una piscina, contrajo una bacteria que poco a poco fue minando su salud. Su historia, difundida rápidamente, ha generado gran conmoción entre millones de colombianos.

La entrevista en Noticias Caracol

En una entrevista concedida a Noticias Caracol, Javier Acosta reveló que hace pocos días compartió un emotivo momento con su pequeña hija en la cama del hospital, donde conversaron sobre su vida.

Acosta, padre soltero, destacó que su familia es su pilar, y que lo han acompañado incondicionalmente a lo largo de su enfermedad.

"También tengo corazoncito y se me espicha", dijo Acosta, con la voz entrecortada al recordar a su hija.

Seguidamente, compartió las palabras de su hija, quien le expresó su amor y comprensión por su decisión de recurrir a la eutanasia.

"Papi, te amo con mi vida, eres mi primer amor. Te amo, pero prefiero que estés con Dios a verte seguir sufriendo en una cama", le dijo la niña a su padre.

El procedimiento de eutanasia

Luego de años de tratamientos y cirugías infructuosos, y ante la ausencia de un milagro, Acosta decidió optar por la eutanasia.

Este viernes 30 de agosto, aproximadamente a mediodía, Javier Acosta se despedirá de este mundo tras someterse al procedimiento de muerte asistida.

"Me despido, perdón por todo lo bueno, por todo lo malo... este crack se va", expresó Acosta en su transmisión.