Nicolás Andrey Carvajal Gómez, futbolista santandereano, fallece tras recibir disparos
El futbolista santandereano Nicolás Andrey Carvajal Gómez, de 20 años, falleció este jueves 15 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Foscal de Bucaramanga, una semana después de haber recibido dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Una joven promesa del fútbol
Nicolás Andrey Carvajal Gómez, conocido como “Carva” entre sus amigos, era una joven promesa del fútbol santandereano. Comenzó su carrera en escuelas de fútbol 11, pero luego se pasó al futsal, donde destacó por su disciplina y habilidad.
Carva fue jugador de fútbol del Club Deportivo Afis, Selección Santander de Fútbol Infantil, Selección Santander de Futsal y jugador profesional de futsal con los equipos Atlético Santander y Real Bucaramanga.
El trágico suceso
El pasado jueves 8 de agosto, Nicolás Andrey Carvajal Gómez recibió dos disparos en la cabeza en el barrio La Victoria de Bucaramanga. Según las investigaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el agresor era un conocido con el que se encontró en el barrio San Martín, donde residía, y se trasladaron a la calle 69 con carrera 19 del barrio La Victoria.
A las 10:00 p.m. de ese día, se presentó una discusión entre los dos y el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. El homicida emprendió la huida en una motocicleta Yamaha BWS, color blanco, con rumbo desconocido.
Luto en el fútbol santandereano
La noticia de la muerte de Nicolás Andrey Carvajal Gómez ha causado consternación en el fútbol santandereano. Las ligas de fútbol y futsal del departamento han lamentado su trágica partida.
“La Liga Santandereana de Fútbol lamenta la partida del joven Nicolás Andrey Carvajal Gómez. A sus familiares y amigos enviamos un mensaje de fortaleza para afrontar desde la fe esta pérdida irreparable. Gracias por poner tu talento al servicio del departamento de Santander”, expresó la Liga de Fútbol de Santander.
Investigación en curso
La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable del homicidio de Nicolás Andrey Carvajal Gómez. Aunque son pocos los detalles del crimen, los allegados a la familia indicaron que una de las hipótesis del homicidio es que fue por envidia.
También agregaron que dos de los hermanos del jugador también fallecieron de manera violenta. Al parecer, su entorno tendría algunos problemas de drogadicción.