Alias \"La Diabla\" habló antes de ser asesinada en Medellín
Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida como \"La Diabla\", fue asesinada a tiros en Medellín el 22 de enero. La mujer había sido vinculada a la masacre de la familia Lora en Aguachica, ocurrida el 29 de diciembre.
Declaraciones de \"La Diabla\" antes de su muerte
Días antes de su asesinato, Sánchez habló con el diario El Tiempo y negó cualquier conexión con la masacre de Aguachica. \"Creo que no tendrían que decirme nada ya que no estoy vinculada en ese caso. Queda claro que no fue una equivocación y no tenemos nada que ver\", afirmó.
Sánchez también expresó preocupaciones sobre su seguridad personal y la de su hijo menor: \"Temo por mi vida y la de mi hijo\", dijo.
Investigación en curso
La Policía continúa investigando el asesinato de Sánchez. Aún no se ha capturado al atacante, quien huyó en una motocicleta que luego fue abandonada cerca del lugar de los hechos.
Las autoridades están investigando un posible caso de confusión, ya que el atacante podría haberla confundido con Ángela Lora, la hija del pastor Marlon Lora, quien falleció recientemente.
Relación con la masacre de Aguachica
Ambas mujeres estarían relacionadas indirectamente con el caso de la masacre de la familia Lora en Aguachica. Sánchez había llegado a Medellín el 14 de enero, un día antes de hablar con El Tiempo sobre su supuesta vinculación con el caso.
La investigación de la masacre de Aguachica continúa y aún no se han identificado a los responsables.
El asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco ha generado conmoción y preocupación en Medellín. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.