Shakira prende el escenario del Hard Rock Stadium en el entretiempo de la final de la Copa América
La superestrella colombiana Shakira cautivó al público del Hard Rock Stadium de Miami con un vibrante show musical durante el entretiempo de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Shakira hizo bailar al público con sus éxitos como "Hips Don't Lie" y "Te Felicito", acompañando su actuación con su icónico baile.
"Una fiesta de final"
El espectáculo, que duró aproximadamente 10 minutos, fue anunciado días antes por la Conmebol. "Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.
Críticas al espectáculo
Sin embargo, la decisión de incluir este espectáculo no fue del agrado de todos.
""No lo entiendo mucho. Creo que debería ser como cualquier partido, que sean los 15 minutos que corresponden al reglamento. Porque cuando salimos en el minuto 16 nos han multado o sancionado", criticó el sábado Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia.
El técnico se refería a las sanciones recibidas por Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa -los entrenadores de Argentina, Chile y Uruguay-, por salir de la cancha más tarde de lo permitido.
""Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25, con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar", añadió Lorenzo sobre el espectáculo.