'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, tranquiliza a sus seguidores tras ser hospitalizado
El padre del futbolista colombiano Luis Díaz, 'Mane' Díaz, ha brindado un parte de tranquilidad a sus seguidores después de su reciente hospitalización en Valledupar.
Inicialmente ingresado por un fuerte dolor en el pecho, los médicos descartaron posteriormente problemas más graves. Díaz fue trasladado al Instituto Cardiovascular del Cesar tras ser diagnosticado con una posible angina inestable.
Si bien deberá someterse a un cateterismo cardíaco, el estado de Díaz es estable y se encuentra a la espera del tratamiento correspondiente.
Declaraciones de 'Mane' Díaz
En declaraciones a medios locales, 'Mane' Díaz explicó que el dolor surgió al levantarse de la cama.
Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor.
A pesar de las próximas intervenciones, Díaz mantiene el optimismo y agradece el apoyo recibido.
A todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay 'Mane' para rato. (...) Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, un poco preocupado, pero gracias a Dios todo bien, no es nada de riesgo.
Según Díaz, el dolor en el pecho parece ser un caso aislado y no relacionado con problemas cardíacos.
El futbolista Luis Díaz, actualmente en el Liverpool FC, se ha mostrado preocupado por el estado de salud de su padre y ha enviado mensajes de apoyo desde Inglaterra.