En un lamentable suceso que empaña la alegría por el reciente título del Atlético Nacional, un hombre de 43 años, identificado como Fredy Orlando Cote Jaimes, perdió la vida en un bar de Piedecuesta, Santander.
Triste desenlace
El incidente ocurrió en la noche del domingo 15 de diciembre en el bar "La Patrona" del barrio Las Delicias. Fredy Orlando celebraba junto a amigos el triunfo de su equipo cuando una acalorada discusión se tornó violenta.
El agresor, conocido como "Elkin", atacó a la víctima con un arma blanca, propinándole tres heridas mortales: dos en el cuello y una en el abdomen. A pesar de que se intentó trasladar a Fredy Orlando a la Clínica de Piedecuesta, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Captura del sospechoso
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al presunto agresor, quien tiene antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del crimen, pero manejan como principal hipótesis una disputa pasional entre la víctima y su atacante.
Dolor y consternación
La noticia del asesinato de Fredy Orlando ha causado conmoción y tristeza en la comunidad. Sus familiares y amigos lamentan su trágica partida y exigen justicia.
El Atlético Nacional también expresó su pesar por el fallecimiento de su hincha y envió sus condolencias a la familia de la víctima.