Comapan, el líder nacional de panadería, llega a Barranquilla

Comapan, la reconocida marca nacional de productos de panadería y repostería, expande sus operaciones y llega a la costa caribe colombiana, eligiendo a Barranquilla como su centro de operaciones en esta región del país.

Una amplia gama de productos para deleitar a los barranquilleros

Los barranquilleros podrán disfrutar de las referencias más populares de Comapan, incluyendo su famoso pan tajado extralargo, la auténtica mayonesa Welldone Comapan, la deliciosa chocolita y las tradicionales magdalenas.

Inversión y expansión para satisfacer la demanda

La compañía inicia sus actividades con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, con proyecciones de alcanzar los 1.000 millones en los próximos seis meses.

El plan de expansión de Comapan comprende una infraestructura inicial en Barranquilla, que contará con un centro de distribución en la calle 30, una tienda propia y alianzas estratégicas con distribuidores en Santa Marta y Cartagena.

Presencia en todos los canales de distribución

Para finales de año, Comapan proyecta estar presente en el 90% del canal moderno y grandes formatos de Barranquilla, y alcanzar el 40% del canal tradicional.

Además, la compañía planea alianzas con Fenalco, acercamientos a tenderos locales y una colaboración estratégica con multimarcas del Caribe.

El sueño de Comapan hecho realidad

"El mercado en Barranquilla ha sido el sueño de toda la compañía desde hace más de una década", afirmó Alejandro Vélez, presidente de Comapan.

"Todos nuestros esfuerzos están concentrados en esta región con el fin de cautivar a los nuevos consumidores con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio.

Con Barranquilla, podemos decir que estamos presentes en todo el territorio nacional de forma directa e indirecta", agregó Vélez.

Puntos de venta y canales de distribución

Los consumidores podrán adquirir los productos de Comapan en la tienda ubicada cerca del Centro de Distribución, así como en otros puntos de venta tradicionales y modernos.

La compañía también ofrecerá canales de distribución alternativos, como ventas en línea y entregas a domicilio.

Con esta expansión, Comapan fortalece su liderazgo en el mercado nacional de panadería y repostería, llevando sus deliciosos productos a más colombianos.