Ramón Navarro, exgerente de Triple A, solo ha devuelto el 3,3 % del desfalco

La Corte Suprema de Justicia reveló que Ramón Navarro, exgerente de la empresa Triple A, solo ha devuelto el 3,3 % del desfalco cometido en la empresa, el cual asciende a 1,2 billones de pesos.

Según la Corte, Navarro ha devuelto 40.000 millones de pesos, mientras que el valor total del desfalco es de 1,2 billones de pesos. Esto significa que Navarro aún adeuda el 96,7 % del dinero robado.

La Corte Suprema también reveló que Navarro se encuentra en libertad desde el pasado mes de diciembre, gracias al beneficio de detención domiciliaria que le fue otorgado por un juez de Barranquilla.

El desfalco en Triple A fue uno de los mayores escándalos de corrupción en Colombia en los últimos años. La empresa era una de las más importantes del país en el sector de servicios públicos, y su desfalco afectó a millones de usuarios.

La Corte Suprema continúa investigando el caso y se espera que en los próximos meses se conozcan nuevos detalles sobre el desfalco y los responsables del mismo.

"Este es un caso muy grave que ha afectado a millones de colombianos", dijo el magistrado de la Corte Suprema, Francisco Javier Ricaurte.

"La Corte Suprema continúa investigando este caso y se espera que en los próximos meses se conozcan nuevos detalles sobre el desfalco y los responsables del mismo."