El Banco W se consolida con los valores de Caja Social

El Banco W, propiedad de la Fundación Grupo Social, dueña del Banco Caja Social, adquirirá el 51% de las acciones del Banco W. Esta adquisición permitirá al Banco W consolidar sus valores misionales y continuar brindando servicios financieros a sus clientes.

Declaraciones de los directivos

“Estamos muy contentos con esta adquisición”, dijo Juan Carlos Gómez, presidente de la Fundación Grupo Social. “El Banco W es un banco sólido con una larga trayectoria de servicio a sus clientes. Esta adquisición nos permitirá combinar las fortalezas de ambos bancos y crear una institución financiera aún más sólida”.

“Esta adquisición es un paso importante en nuestra estrategia para convertirnos en el principal proveedor de servicios financieros en Colombia”, dijo Daniela Konietzko, presidenta de la Fundación WWB Colombia. “El Banco W tiene una sólida presencia en el mercado y un equipo experimentado. Estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a lograr nuestros objetivos”.

Beneficios para los clientes

Esta adquisición ofrecerá varios beneficios a los clientes de ambos bancos. Los clientes del Banco W tendrán acceso a una gama más amplia de productos y servicios financieros. Los clientes de Caja Social podrán beneficiarse de la experiencia y solidez financiera del Banco W.

“Estamos seguros de que esta adquisición será beneficiosa para nuestros clientes y empleados”, dijo Gómez. “Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y a ser un socio confiable para su crecimiento financiero”.

Información adicional

La adquisición está sujeta a la aprobación regulatoria. Se espera que la transacción se complete en el cuarto trimestre de 2024.

El Banco W es un banco comercial con sede en Medellín, Colombia. El banco ofrece una gama completa de productos y servicios financieros, incluidos préstamos, depósitos, inversiones y seguros.

Caja Social es un banco de microfinanzas con sede en Bogotá, Colombia. El banco ofrece una gama de productos y servicios financieros a clientes de bajos ingresos, incluidas microcréditos, microahorros y microseguros.