Lorena Beltrán critica la ética del esposo de Lady Noriega por las cirugías que realiza

La periodista Lorena Beltrán ha criticado duramente la ética profesional del doctor Rodolfo Chaparro, esposo de la cantante Lady Noriega, por las cirugías estéticas que realiza.

Falta de ética y profesionalidad

Beltrán ha señalado que Chaparro carece de las habilidades y títulos necesarios para realizar cirugías estéticas, y que solo ha tomado cursos de corta duración para obtener prestigio entre sus pacientes.

Además, la periodista ha denunciado que Chaparro realiza cirugías innecesarias y que incluso algunos hombres llevan a mujeres al quirófano para que las deje "más virginales" o voluptuosas, según sus intereses y gustos.

El silencio de Lady Noriega

Beltrán ha criticado también a Lady Noriega por no denunciar las prácticas poco éticas de su esposo. La periodista ha señalado que Noriega "habla desde la frialdad" y que defiende a su esposo porque tiene intereses económicos en su clínica.

Investigación en curso

Actualmente, 42 médicos, entre ellos Chaparro, están siendo investigados y llamados a juicio por no tener los títulos en cirugía que acreditan. Beltrán ha aplaudido esta investigación y ha pedido que se tomen medidas contra los médicos que no cumplan con los estándares éticos y profesionales.

"Aquí ya no se trata de una ley de por medio, sino también de la ética del médico. Yo, francamente, quedé boquiabierta con ese tipo de comentarios y con que estemos naturalizando el cuerpo de la mujer como un objeto y una tendencia de mercado", ha dicho Beltrán.

La periodista ha hecho un llamado a los pacientes para que investiguen a los médicos antes de someterse a cualquier cirugía estética y que denuncien cualquier práctica poco ética o ilegal.