Estefanía Borge y Jorge Grisales se casan por segunda vez

La actriz Estefanía Borge sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir las exclusivas fotos de su segundo matrimonio civil con Jorge Grisales. La pareja, que inició su historia de amor en 2012, pasó por varios obstáculos, entre ellos una separación de tres años.

En las imágenes y videos publicados por la actriz, se ve que, junto a su esposo, celebraron en privado una boda civil para reafirmar su amor. "Cero y van dos... SÍ, sí y sí", escribió ella en la descripción de la publicación, agregando varios corazones.

A la también modelo se le ve con un vestido blanco de encaje, con mangas largas y apertura en las piernas, y luciendo su cabello con canas y su rostro sin maquillaje, una opción de belleza y cuidado natural que la mujer tomó hace varios años.

En los comentarios de las fotos, sus seguidores y conocidos celebraron la decisión de la pareja de renovar su matrimonio, luego de la primera boda que realizaron en 2022. Otros, más confundidos, preguntaban si este hombre era el mismo del que la actriz se había separado años atrás.

"El amor lo puede todo"

Efectivamente, en sus historias de Instagram, la también creadora de contenido Estefanía Borge confirmó que Jorge Grisales, con quien se casó por segunda vez, es el mismo hombre del que estuvo separada por varios años.

Sobre Jorge Grisales, esposo de la actriz, se sabe que es un empresario colombiano, pero él no es una persona que comparta públicamente su vida. Su historia de amor con Borge inició en el año 2012 y estuvieron juntos por muchos años, teniendo un hijo fruto de su relación. Sin embargo, algunas diferencias los llevaron a separarse.

Efectivamente, Jorge Grisales y Estefanía Borge se reconciliaron en 2021 y en el año 2022 decidieron celebrar un matrimonio espiritual. Desde entonces están juntos y en los últimos días renovaron sus votos con un matrimonio civil.

Un amor que ha superado los obstáculos

La historia de amor de Estefanía Borge y Jorge Grisales es un ejemplo de que el amor puede superar los obstáculos y que, incluso después de una separación, es posible reconstruir una relación más fuerte que antes.

La pareja ha demostrado que el amor, el compromiso y la perseverancia son ingredientes esenciales para mantener viva la llama del amor, incluso en los momentos más difíciles.