Jenny Ariza, madre de 'Los Patojos', fue hallada sin vida en extrañas circunstancias

Jenny Judith Ariza Quiroga, madre de los famosos influencers conocidos como 'Los Patojos', fue encontrada sin vida el pasado 26 de agosto en su residencia ubicada en la finca Las Palmas, en el municipio de Jesús María, Santander.

El hallazgo ha conmocionado a sus familiares y a los habitantes de la zona, quienes se preguntan qué pudo haber ocurrido con la mujer, ya que no tenía problemas conocidos ni aparentes motivos para quitarse la vida.

Investigación en marcha

Ante las dudas sobre las causas de su muerte, sus allegados han solicitado una investigación minuciosa para esclarecer lo sucedido. Las autoridades se encuentran trabajando en el caso y recolectando pruebas para determinar si hubo o no mano criminal involucrada.

Testimonio de los hijos

Los hijos de Jenny Ariza han manifestado su incredulidad ante la posibilidad de que su madre se haya suicidado. Aseguran que ella no tenía problemas con nadie y que no hay razón aparente para que haya tomado esa decisión.

Declaraciones de una médium

En medio de la conmoción, una médium conocida como Alexandra Vidente Mundial ha afirmado que Jenny Ariza no se quitó la vida, sino que fue asesinada por un hombre cercano a ella.

"Estuve investigando porque me han escrito mucho al interno… ¿Lo hizo realmente ella o lo hicieron? ¿Qué pasó allí? No lo hizo ella, le quitaron la vida y el culpable es un hombre, un hombre allegado a ella y les va a sorprender", indicó la médium en un video difundido en redes sociales.

Posible móvil: los celos

La médium sugiere que el esposo de Jenny Ariza podría ser el responsable de su muerte, ya que los celos habrían sido el motivo detrás de este trágico suceso. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, pero ha generado especulaciones entre los seguidores del caso.

Exigen justicia

Los familiares y amigos de Jenny Ariza exigen justicia y piden que se esclarezca lo sucedido. Esperan que la investigación policial arroje luz sobre las circunstancias de su muerte y que los responsables sean llevados ante la justicia.