Las presentadoras de "Día a Día" le entran a cantar en "La Descarga"
Las presentadoras de televisión Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz se atrevieron a cantar en el programa de telerrealidad musical "La Descarga", de Caracol Televisión. El objetivo de estas presentaciones es demostrar que cada semana, el mentor cantará junto a su participante favorito y la presentación que más guste a los televidentes se llevará 25 millones de pesos.
Carolina Soto
Carolina Soto se unió al equipo de la mentora Maía y cantó la canción "Niña bonita". La presentadora resaltó que gracias a la paciencia y las lecciones de Maía pudo realizar esta presentación.
"Mi talento no es cantar, Maía me tuvo mucha paciencia, yo no canto ni en la ducha", expresó Soto.
Tras su presentación, Soto recibió elogios de los mentores Santiago Cruz y Gusi, quienes aplaudieron su valentía.
Catalina Gómez
Catalina Gómez se integró al equipo del mentor Santiago Cruz y cantó la canción "Un amor de verdad". La presentadora señaló que nunca había cantado y que se sentía insegura.
"Nunca había cantando, no me siento segura. Me gustan mucho las canciones de Santi, entonces yo pensé que él iba a escoger algo que me sonaría bien, pero escogió una canción que es de mis favoritas y que me dan ganas de llorar. Era difícil porque yo quería cantar y se me cortaba la voz", manifestó Gómez.
Para su sorpresa, Gómez recibió muy buenos comentarios de los mentores. Gusi destacó su buena vocalización.
Carolina Cruz
Finalmente, Carolina Cruz se unió al equipo del mentor Gusi y cantaron a dúo el tema "Locos dementes". La presentadora vallecaucana resaltó que es una de sus canciones favoritas de Gusi y que no fue difícil aprenderla.
"Es una de mis canciones favoritas de Gusi, no fue difícil aprendermela, pero estaba muy nerviosa", afirmó Cruz.
Sus compañeras recordaron que ese día les sorprendió que "fue la primera vez que vimos a Carolina Cruz nerviosa". A pesar del temor, Cruz fue una de las más aplaudidas y hasta le ofrecieron un lugar entre los mentores.
"Caro, esto estuvo muy bueno. Mejor dicho, te tenemos acá una silla en el programa. Solo hay que cambiar el Santi por Caro, se deja el Cruz", expresó Santiago Cruz.