Laura Villamil, bailarina de Andrés Carne de Res, recibe el alta médica tras siete meses de hospitalización

Contra todo pronóstico, Laura Villamil, la bailarina que sufrió graves quemaduras en el restaurante Andrés Carne de Res el pasado 17 de agosto, recibió el alta médica este lunes, 3 de febrero.

Un emotivo momento

El hermano de la artista, Santiago Villamil, compartió en sus redes sociales un conmovedor vídeo en el que se ve a Laura bailando de alegría en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá al enterarse de que podía volver a casa.

"Llegó el día... Mi hermana sale de la clínica", escribió el joven.

El momento exacto en el que Laura Villamil abandonó la clínica fue captado por las cámaras de Noticias RCN. La bailarina estaba acompañada por su familia, amigos y algunos músicos, que la recibieron con los brazos abiertos.

"Así como dice la canción: calma y de las cenizas, florecer... Me había ilusionado en diciembre por fechas especiales, pero Dios tenía que ponerme la salida y aquí estoy. Muy feliz de poder estar en casa con toda mi familia", fueron las primeras declaraciones de Villamil.

Proceso de recuperación

Laura Villamil indicó que continuará con revisiones médicas constantes y que tiene toda la energía para continuar con los tratamientos.

"Falta todavía movilidad, pero siempre, desde que me lata el corazón y tenga ganas, voy a estarme moviendo", precisó.

Agradecimiento y mensaje de esperanza

Laura Villamil dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas que la apoyaron durante su larga estadía en la clínica.

"Dios nunca me abandonó. No hay barreras para nada, la vida nos da muchas oportunidades, me dio una segunda oportunidad que se la agradezco para poder compartir con mi familia. Vivan la vida, hay que vivir cada momento como si fuera el último, sus oraciones me llegaron", concluyó.

El emotivo momento de la salida de Laura Villamil de la clínica fue compartido en redes sociales y ha recibido numerosos mensajes de apoyo y admiración por su fortaleza y resiliencia.