¡Buenas noticias! Laura Villamil, la bailarina que sufrió un accidente en Andrés Carne de Res, evoluciona favorablemente

La bailarina Laura Villamil, quien sufrió un grave accidente en la discoteca Andrés Carne de Res el pasado 3 de noviembre, evoluciona favorablemente en su estado de salud.

Según el último parte médico, Villamil se encuentra estable y consciente, y ha mostrado una mejoría significativa en su movilidad.

La bailarina ya puede mover sus extremidades y ha comenzado a caminar con ayuda de un andador.

Los médicos que atienden a Villamil se muestran optimistas con su recuperación, aunque señalan que aún es demasiado pronto para determinar el alcance total de las secuelas del accidente.

Villamil, de 32 años, sufrió una fractura de cráneo y un traumatismo craneoencefálico leve cuando se cayó de una tarima mientras bailaba en la discoteca Andrés Carne de Res.

El accidente generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y la cultura, ya que Villamil es una reconocida bailarina y coreógrafa.

La bailarina ha recibido el apoyo de sus colegas, amigos y familiares, quienes han organizado varias campañas para recaudar fondos para su recuperación.

"Laura es una guerrera y estamos seguros de que saldrá adelante", dijo su amiga y colega, la bailarina Andrea Echeverri.

Villamil agradeció el apoyo recibido y se mostró optimista sobre su recuperación.

"Gracias a todos por su cariño y apoyo. Estoy luchando día a día para recuperarme y volver a bailar", dijo Villamil.