Laura Villamil reaparece después del accidente de Andrés Carne de Res y luce muy diferente

La bailarina Laura Villamil, quien resultó quemada en un accidente en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, ha reaparecido ante las cámaras y luce muy diferente en su proceso de recuperación.

El país siguió de cerca la historia de Villamil, quien resultó afectada en medio de un acto circense en Andrés Carne de Res y fue hospitalizada para iniciar su proceso de recuperación. El lamentable hecho, ocurrido en el establecimiento ubicado en Chía (Cundinamarca), llevó al cierre temporal del local por parte del Ministerio de Trabajo, mientras se adelantaban investigaciones para conocer las condiciones laborales de los empleados.

Aunque Villamil había reaparecido frente a las cámaras hace varias semanas y contó detalles de su difícil recuperación, ahora se mostró mucho más tranquila y animada en una entrevista concedida a Noticias RCN.

"No ha pasado una noche que yo la pase sola"

En exclusiva con Noticias RCN, Laura Daniela Villamil compartió cómo vivió la Navidad desde la clínica tras el accidente en Andrés Carne de Res. Acompañada de su padre, disfrutaron juntos de pavo.

Laura Villamil reaparece tras accidente Andrés Carne de Res y luce muy diferente
Laura Villamil reaparece tras accidente Andrés Carne de Res y luce muy diferente / Foto Andrés Carne de Res (fotocomposición Pulzo)

En la entrevista, la artista lució bastante diferente con referencia a la primera vez que salió ante las cámaras y emocionó al contar que se siente mucho mejor de ánimo, pese a que "apareció otra bacteria" que ataca su cuerpo y está siendo combatida con antibióticos.

Villamil, feliz con el cabello que le crece y su rostro sin vendas, comentó que se siente triste porque no ha "podido abrazar" a sus padres, aunque guarda la fe en que pronto podrá hacerlo como antes.

"No sé de dónde me sale tanta fuerza"

Sus padres se han convertido en su principal apoyo en esta situación: "No ha pasado una noche en la que la pase sola. Ni siquiera en el día. Siempre están haciendo la conversa, dándome ánimo".

Luego de estar internada 4 meses en el hospital y varias cirugías para reconstruir su piel, Villamil agradece por los cuidados recibidos y muestra que ya puede mover sus brazos, un avance que parece pequeño pero que no pensó tener en su salud.