La misteriosa muerte de Jenny Ariza, la creadora de contenido detrás de la reconocida familia de redes sociales 'Los Patojos', continúa siendo un enigma que sus familiares luchan por resolver.

¿Asesinato o suicidio?

Ariza fue encontrada sin vida en su propia casa en extrañas circunstancias. Las primeras versiones apuntaban a un posible suicidio, basándose en una nota encontrada en su habitación. Sin embargo, sus hijos rechazan rotundamente esta teoría, alegando que la carta fue escrita bajo coacción.

Andrés Ortíz, uno de los hijos de Ariza, se mantiene firme en su convicción de que su madre fue asesinada. Sostiene que la escritura de la nota parece haber sido forzada por una tercera persona.

Los hijos de Ariza niegan tener conflictos con nadie en su comunidad rural en el municipio de Jesús María, Santander. También señalan que su madre no había expresado intenciones suicidas y que aún tenía muchas metas y sueños por cumplir, como adquirir una casa propia.

Investigación en curso

Las autoridades continúan investigando la muerte de Jenny Ariza, pero aún no han revelado sus hallazgos. Los familiares esperan que se haga justicia y que se esclarezca la verdad sobre lo ocurrido.