La muerte de Jenny Judith Ariza Quiroga, la mamá de los influencers 'Los Patojos', sigue siendo un misterio en el municipio de Jesús María, Santander. Las autoridades investigan las extrañas circunstancias que rodearon su fallecimiento el pasado 26 de agosto en su propia casa.
Según las primeras indagaciones, Jenny fue encontrada sin vida en la finca Las Palmas, ubicada en la vereda Arciniegas. Su cuerpo presentaba varias heridas y, aunque inicialmente se pensó en un suicidio, sus familiares y allegados no descartan que haya sido asesinada por un tercero.
En medio de la consternación y la búsqueda de respuestas, una vidente conocida como Alexandra Vidente Mundial con miles de seguidores en TikTok, ofreció una nueva versión de los hechos que ha dado un giro inesperado al caso.
De acuerdo con la vidente, el principal sospechoso sería el esposo de Jenny, quien supuestamente habría actuado por celos. Esta teoría se basa en un cuaderno encontrado junto al cuerpo de la víctima, en el que habría escrito un mensaje bajo presión.
Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta versión y continúan con la investigación para esclarecer las verdaderas causas de la muerte de Jenny Ariza. Mientras tanto, sus familiares y amigos exigen justicia y piden que se llegue hasta el fondo del caso para encontrar al responsable de su trágico fallecimiento.