En medio de una riña entre personas de la comunidad LGTBI en Envigado, una mujer fue brutalmente atacada por un perro pitbull que hasta le mordió la cara cuando intentó defender a su hijo.
¿Qué pasó?
El incidente ocurrió en el sector del Alto de Misael, en este municipio del sur del Valle de Aburrá. Según el reporte de las autoridades, se trató de una situación sentimental entre dos personas de la comunidad LGTBI.
¿Cómo sucedió?
Según el relato de Kelly Johana Rojas, madre de una de las personas involucradas en la pelea, la discusión se subió de tono y una de las personas involucradas sacó un cuchillo.
En ese momento, la madre intervino para defender a su hijo. Sin embargo, en ese momento el perro de la expareja de su hijo saltó sobre la mujer y la atacó ferozmente, causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo laceraciones a la altura del tabique.
¿Cuál es el estado de la víctima?
La mujer, de 49 años, tuvo que ser trasladada al hospital Manuel Uribe Ángel, donde se recupera de las heridas.
¿Qué pasó con el perro?
La Policía del Grupo de Protección Ambiental y Recursos Naturales incautó el perro de raza pitbull de ocho meses de edad, que fue puesto a disposición de la Secretaría del Medio Ambiente del municipio de Envigado.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.