Naileth Guerra, víctima mortal del derrumbe de la Casa Hotel los Riascos, recibe cristiana sepultura

En medio del dolor y la consternación, Naileth Guerra, una de las víctimas mortales del derrumbe ocurrido la noche del sábado 1 de junio en la Casa Hotel los Riascos, fue sepultada la tarde de este lunes 3 de junio en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar.

La joven, quien era dama de honor en la boda que se celebraba en el lugar, perdió la vida al colapsar el techo del sitio. Sus familiares y amigos le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia.

Una joven dedicada a su familia y a la música

Naileth, de 23 años, era una joven vallenata, tecnóloga en construcción de edificaciones, percusionista y asistente administrativo y contable en una veterinaria. Sus parientes la recuerdan como una joven humilde, dedicada a su familia y noble.

También era baterista de la iglesia Adoremos y se desempeñaba como asistente administrativo y contable en una veterinaria.

Condolencias y apoyo a la familia

Ebet Shaday Calderón, la joven que se casaba en el momento de los hechos, lamentó profundamente la pérdida de su amiga y manifestó su apoyo a la familia en este momento tan difícil.

"Lastimosamente perdí a una de mis mejores amigas", dijo Ebet Shaday, quien asistió a la despedida de Naileth en compañía de su esposo Camilo.

Las autoridades continúan investigando las causas del derrumbe que enlutó a una familia y dejó a toda una comunidad consternada.