Paula Mackenzie, hija del exfutbolista Oswaldo Mackenzie, ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de atentados y amenazas en Barranquilla. La joven ha señalado que le han "levantado el carro a tiros" y que ha recibido dos panfletos en los que aparece su nombre junto al del cantante Zaír Guette, asesinado recientemente en Ginebra, Valle del Cauca.

Amenazas y atentados
Según Paula, el primer panfleto en su contra apareció hace unos seis meses. En ese momento, acudió a la Policía, pero le dijeron que no le hiciera caso. Tras el asesinato de Guette, la joven volvió a acudir a la Sijín para denunciar los hechos.
"Como ahora se hizo viral el tema por la muerte del muchacho, ahora sí ponen atención", manifestó Paula a Noticias Caracol. La joven asegura que ha recibido numerosas amenazas y que tiene miedo de quedarse en Barranquilla.

"Me fui de Barranquilla porque a mí me extorsionaron, me intentaron atracar llegando a mi casa, me levantaron el carro a tiros para atracarme. Hay cantidades de cosas y le tengo pánico a Barranquilla", sentenció.
Fiestas temáticas
Además de las amenazas, Paula Mackenzie también ha sido criticada en redes sociales por las fiestas temáticas que acostumbra a hacer. La joven ha respondido a estas críticas asegurando que siempre ha hecho fiestas de este tipo.

"Con respecto a mis fiestas, siempre las he hecho así: siempre he hecho fiestas de motivos como La Casa de Papel, del Cartel… la última que hice fue de buchona", aseguró.
"El karma existe"
Paula ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para pedir que se acabe el acoso y las amenazas. "Solo paso por aquí (historia de Instagram) a decirles que el karma existe y que no disfruten del mal ajeno porque en cualquier momento puedes pasar por lo mismo tú".
"Hago este video porque están afectando la tranquilidad de mi mamá, que acaba de quedar viuda hace unos meses, y ella de pronto sí está fastidiada con todo lo que le están escribiendo y de todo lo que me están poniendo a mí", puntualizó.
Investigación en curso
Por el momento, la Policía de Barranquilla no ha confirmado la autenticidad de los panfletos ni del grupo que se los atribuye. La investigación sobre el asesinato de Guette también está en curso.