El presidente Petro asiste al bautizo de su nieto en Barranquilla

El presidente Gustavo Petro se encuentra en la costa atlántica colombiana cumpliendo con algunos compromisos, como su presencia en Asobancaria, donde compartió con los banqueros del país para revisar la situación económica.

Sin embargo, en medio de su apretada agenda, sacó un tiempo para desplazarse a Barranquilla y atender un evento familiar, pues el hijo de Nicolás Petro, su nieto, fue bautizado y el presidente, como debe ser, asistió a la celebración.

El bautizo se realizó en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, ubicada en el centro histórico de la capital del Atlántico, y el presidente Petro llegó acompañado de un fuerte esquema de seguridad.

La foto familiar

Pero lo curioso del evento fue la foto familiar que se tomó el presidente Gustavo Petro junto a Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro y el pequeño bebé. De hecho, ella fue la que compartió la publicación con un emotivo mensaje en redes.

“Hoy Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de Dios, eres bendecido, eres grande y naciste para bendecir. Gracias Dios y gracias a toda la familia por siempre estar”, indicó Ojeda en sus fotos.

El hijo de Petro, investigado

Precisamente, el hijo mayor del presidente, Nicolás Petro, que hace poco se fue contra Vicky Dávila, está siendo investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, presuntamente por haber recibido dineros de dudosa procedencia en la campaña de su padre.