Shakira: Su canción con Bizarrap fue un "exorcismo"

Shakira ha revelado que su canción con Bizarrap, que se convirtió en un éxito mundial, fue una forma de liberación para ella tras su ruptura con Gerard Piqué.

"Es una canción que nace en un momento de mucha intensidad emocional. Dejé que las emociones se asentaran, como pasa con el vino, fue una liberación, un exorcismo y una manera de encontrarme más liviana después de eso", contó Shakira.

La canción, que ha acumulado más de 700 millones de reproducciones en YouTube, se ha convertido en un himno para muchas mujeres que se han sentido identificadas con la letra.

Shakira ha expresado su orgullo por la canción y su impacto:

"Me siento bastante orgullosa de esta canción, pienso que es una canción que hizo lo suyo. Hizo lo que tenía que hacer por mí, lo que tenía que hacer por muchas mujeres. Cuando oí a tantas mujeres cantándola en la disco a todo pulmón como si fuese un himno que las representaba, ahí noté que había cumplido su función social".

La cantante colombiana ha asegurado que la canción es un grito de empoderamiento y una invitación a sanar:

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, es un grito de empoderamiento y nadie me va a decir cómo sanar y si lloro lo hago en mis propios términos".

La canción de Shakira con Bizarrap ha sido un éxito rotundo, tanto a nivel musical como social, convirtiéndose en un himno de empoderamiento femenino y superación.

Fuente: Milenio