Abelardo de la Espriella y la deuda de David Murcia Guzmán
El reconocido abogado Abelardo de la Espriella continúa dando de qué hablar, esta vez por las declaraciones que dio en el programa "¡Sin Anestesia!" sobre la deuda que supuestamente David Murcia Guzmán, el exlíder de la pirámide DMG, tiene con él.
Deudas pendientes
Según de la Espriella, Murcia Guzmán le adeuda alrededor de 700 millones de pesos colombianos, una suma considerable que, según el abogado, le corresponde por honorarios pendientes de pago.
Relación laboral y defensa
De la Espriella representó legalmente a Murcia Guzmán durante tres meses y afirma que renunció al caso cuando recibió información adicional que lo llevó a cuestionar la legalidad de las actividades de DMG.
Acusaciones y defensa
De la Espriella ha sido acusado de quedarse con una suma millonaria de dinero que Murcia Guzmán le habría entregado como parte de su defensa, acusaciones que el abogado niega rotundamente.
El abogado sostiene que las acusaciones en su contra son falsas y que, por el contrario, es Murcia Guzmán quien le debe dinero por servicios legales prestados.
Investigaciones en curso
Las autoridades colombianas continúan investigando las actividades de David Murcia Guzmán y la pirámide DMG, así como las posibles irregularidades que pudieron haberse cometido en el caso.
Por su parte, Abelardo de la Espriella se ha mostrado dispuesto a colaborar con las autoridades en cualquier investigación relacionada con su representación de Murcia Guzmán.