El agente de migración de Estados Unidos, Jaime Eduardo Cisneros, murió en extrañas circunstancias en un hotel de Medellín
Colombia continúa viviendo momentos convulsionados debido a las visitas de extranjeros que terminan en hechos trágicos. Algunos llegan al país buscando encuentros íntimos pagados con menores de edad y niños, mientras que otros son atraídos por personas que conocen a través de las redes sociales.
El hallazgo del cuerpo
El caso más reciente es el de Jaime Eduardo Cisneros, un agente de la migración de Estados Unidos que fue hallado sin vida en un hotel del barrio Laureles de Medellín. Las investigaciones preliminares dictaminaron que el hecho ocurrió el pasado 31 de mayo, cuando Cisneros ingresó a su habitación con una mujer.
Minutos después, la joven se retiró del hotel y el recepcionista del lugar recibió varios mensajes haciendo preguntas sobre la tarjeta de crédito del estadounidense. Extrañado, el trabajador subió a su habitación y encontró a Cisneros semidesnudo, envuelto en una sábana y sin signos vitales.
Detalles del agente
Cisneros trabajaba para la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en El Paso, Texas, y había llegado a Medellín, Colombia, para pasar unos días de vacaciones junto con un colega. Aunque aún está pendiente el resultado de la necropsia, su cuerpo fue enviado de regreso a su país y será velado este 20 de junio por su esposa, dos hijos, dos hermanos y su madre.
Este hecho se suma a otros casos de extranjeros que han muerto en circunstancias extrañas en Colombia. Algunos han sido víctimas de violencia, mientras que otros han fallecido por causas naturales.
Las autoridades colombianas están investigando estos casos para determinar las causas de las muertes y garantizar la seguridad de los visitantes extranjeros.