Air-e continúa con labores de mantenimiento en Barranquilla y municipios aledaños

La empresa de energía Air-e continúa con los trabajos de mantenimiento preventivo de alta tensión en la subestación Centro de Barranquilla, iniciados desde este viernes 5 de abril. Estas labores, que incluyen adecuaciones y pruebas a equipos y cables de potencia, requieren la desenergización de dos circuitos en Barranquilla:
  • Circuito Portal del Prado: De 12:30 del mediodía a 4:00 p.m., afectando los sectores comprendidos entre la calle 50 y la 55 entre carreras 45 y 54, y entre la calle 50 y la 51 entre carreras 34 y 45.
  • Circuito Universal: De 8:00 a.m. a 11:30 a.m., dejando sin energía al Rosario, entre la calle 52 y la 50 entre carreras 42 y 37 (El Recreo), y la calle 47 entre carreras 34 y 38 (Chiquinquirá).
Además, Air-e informa que también realizará trabajos de lavado y adecuaciones en las redes de media tensión de varios sectores en Soledad, Santo Tomás, Palmar de Varela y Sabanagrande, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:
  • Soledad: Circuitos Terranova y Centenario, afectando sectores como Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, entre otros.
  • Santo Tomás: Circuito Sabanagrande 3, dejando sin energía a Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, entre otros.
  • Palmar de Varela: Circuito Sabanagrande 3, afectando a Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores aledaños a La Loma de El Doctor.
  • Sabanagrande: Circuito Sabanagrande 1, municipio de Sabanagrande.
Por otro lado, en Puerto Colombia se llevarán a cabo labores de cambio de postes y redes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 4 con carrera 7, sector centro 1. Finalmente, en el barrio Barahona del municipio de Baranoa, las obras de modernización de redes eléctricas avanzarán de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 18 a la calle 19 entre carreras 6C y 6D. Air-e recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes durante los horarios de suspensión del servicio.