En el mundo criminal colombiano, los delincuentes suelen utilizar apodos o alias que van desde curiosas referencias a comidas hasta personajes de tiras cómicas o animales. Estos alias, en algunos casos, provocan más risa que temor.

Recientemente, llamó la atención la captura de Everson Pérez Gómez, conocido con el alias de 'Karol G', famosa cantante antioqueña. Este sujeto fue detenido en el departamento de Bolívar y es señalado de ser jefe de una de las estructuras del 'Clan del Golfo'.

Una fuente le explicó a El Tiempo que a Pérez lo apodaban 'Karol G' porque "se la pasaba oyendo y cantando temas de la artista de reguetón, de allí que sus compañeros lo llamaran de esa manera".

Además, el sujeto, al parecer, buscaba despistar a la Policía porque, en conversaciones interceptadas al grupo criminal, se referían a él como una mujer.

Alias 'Karol G' es solo uno de los delincuentes que han sido bautizados en el mundo criminal con apodos que producen risa —hasta que se conocen los crímenes cometidos, ya que ahí aparece el horror—.

A continuación, otros alias absurdos: