Wilson Jaramillo, administrador de un billar en Barranquilla, fue asesinado este jueves en el norte de la ciudad.
El hecho ocurrió en la carrera 43 con calle 79, barrio La Concepción, cuando Jaramillo se encontraba en la terraza del establecimiento.
Según testigos, dos hombres armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra la víctima, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Jaramillo fue trasladado a la Clínica La Asunción, donde falleció mientras recibía atención médica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando el crimen y hasta el momento no se han reportado capturas.
Antecedentes
En 2021, Jaramillo había sido víctima de un atentado en el mismo billar. En esa ocasión, resultó herido en una pierna.
Las autoridades no han descartado que el asesinato esté relacionado con el atentado anterior o con otras actividades ilícitas en las que Jaramillo pudiera estar involucrado.
Reacciones
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, lamentó el asesinato de Jaramillo y pidió a las autoridades que den con los responsables.
"Este es un hecho lamentable que enluta a nuestra ciudad. No vamos a permitir que la violencia siga cobrando vidas inocentes", dijo Pumarejo.
La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) también rechazó el asesinato y pidió a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de los comerciantes en Barranquilla.