Asesinan a policía de la Sijín en Barranquilla

El agente Gerson José Piñeres Porto fue víctima de un ataque sicarial en el barrio Villa Katanga, en el suroccidente de la ciudad, mientras veía un partido de fútbol de su hijo de 10 años.

El hecho

Según las primeras versiones de las autoridades, dos hombres en moto llegaron hasta la cancha donde se encontraba el uniformado y le dispararon en repetidas ocasiones. Piñeres Porto fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde confirmaron su muerte.

Investigación

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentó el hecho y anunció que se ha dispuesto un equipo especial para investigar el caso en coordinación con la Fiscalía.

Recompensa

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Condolencias

La Policía Nacional expresó sus condolencias a la familia y amigos del agente Piñeres Porto, quien llevaba 15 años en la institución y era reconocido por su compromiso y dedicación.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también lamentó el asesinato y aseguró que se trabajará para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.