Los problemas con vecinos habrían causado la muerte de dos hermanos en Caldas
En la vereda San Pablo, ubicada a dos horas del casco urbano, dos hermanos fueron hallados sin vida el viernes en una finca. Según las autoridades, las víctimas, Daniel y Jhovanny Martínez González, de 22 y 28 años, presentaban lesiones con arma de fuego y llevaban varios días muertas.

Posible móvil del crimen
Aunque la investigación aún está en curso, la Policía maneja la hipótesis de que el crimen podría estar relacionado con problemas que los hermanos tenían con unos vecinos. La inspección técnica a los cadáveres confirmó que habían sido asesinados a tiros.

Dificultades de acceso
Para llegar a San Pablo hay dos maneras, ambas con dificultades de acceso. Una es por Letras – El Desquite y la otra es por Mangabonita – Chupaderos y luego caminar aproximadamente 50 minutos.

Llamado a la comunidad
La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que pueda contribuir a la investigación, la suministre a través de la línea 123 o en la estación de Policía. Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad.
Sepelio de las víctimas
El sepelio de los hermanos se realizó el domingo en la mañana.
Citación
Redacción Nación. (2023, 22 de enero). Revelan cómo asesinaron a hermanos que estaban en una finca; vecinos estarían involucrados. Pulzo. https://www.pulzo.com/nacion/muerte-2-hermanos-finca-habria-sido-problema-con-vecinos-caldas-PP4317526A