Una mujer esteticista muere en Cúcuta en un ataque sicarial dirigido a un empresario

Las autoridades de la ciudad de Cúcuta están investigando el asesinato de Jasbleydi Manrique Acevedo, una mujer esteticista que murió al quedar atrapada en medio de un tiroteo.

El ataque tuvo lugar en un consultorio odontológico en el centro de la ciudad. Según las autoridades, un hombre armado entró en el consultorio y disparó contra Jonathan Bonaldy, un empresario venezolano que había llegado a la ciudad hacía solo 15 días.

Una de las balas alcanzó a Manrique Acevedo, quien se encontraba en el consultorio en ese momento. La mujer fue trasladada a un hospital, pero murió a causa de sus heridas.

El empresario se encuentra en estado grave en el hospital. La policía está buscando al asesino.

Reacción de las autoridades

El teniente coronel Julio Olaya, jefe operativo del área metropolitana de Cúcuta, dijo que la policía está investigando el motivo del ataque.

"Estamos trabajando para identificar al responsable de este hecho y llevarlo ante la justicia", dijo Olaya.

Consecuencias del ataque

La muerte de Manrique Acevedo ha conmocionado a la comunidad de Cúcuta. La mujer era madre de dos niños pequeños.

El ataque también ha generado preocupación por el aumento de la violencia en la ciudad. En los últimos meses, se han registrado varios tiroteos en Cúcuta.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad que proporcione cualquier información que pueda ayudar a identificar al asesino.