En un lamentable hecho de aparente intolerancia, un joven motociclista de 20 años perdió la vida al ser atacado por un pasajero de taxi en el barrio Gaitán de Bucaramanga, capital de Santander. El incidente ocurrió el sábado 11 de enero, alrededor de las 9:20 p.m., en la diagonal 15 con calle 17.

Víctima identificada

La víctima, identificada como Kevin Steven Sandoval Matagira, se desplazaba junto a su pareja sentimental en una motocicleta cuando fue atacado. Según testigos, el pasajero de un taxi disparó en repetidas ocasiones contra Kevin, impactándolo tres veces en el abdomen y una en el brazo derecho.

Gravemente herido, el joven fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Hechos posteriores

Después del ataque, el agresor obligó al conductor del taxi a huir del lugar y, según el relato del taxista, lo amenazó con la misma arma para despojarlo de su dinero y celular.

El conductor aseguró a las autoridades que el atacante se comportaba de manera paranoica y le decía que lo estaban persiguiendo.

Kevin Sandoval, se había mudado a San Gil en noviembre del año pasado. Estaba de regreso en la ciudad para pasar vacaciones cuando fue víctima de este trágico suceso.

Investigación en curso

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero del responsable, y las primeras hipótesis afirman que sería un hecho de intolerancia.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad, que exige justicia.