Encuentran muerta a joven que había ido a una entrevista de trabajo en Bogotá

El cuerpo de Catalina Leyva, de 29 años, fue hallado en un lote baldío del barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el pasado 20 de febrero. La joven había desaparecido el 19 de febrero, tras asistir a una entrevista de trabajo en el barrio Perdomo.

Padre de Catalina Leyva exige justicia

El padre de Catalina, Julio César Leyva, pidió justicia por la muerte de su hija y solicitó a las autoridades que se investigue el caso a fondo. "Queremos que se haga justicia, que se investigue bien y que den con los responsables", dijo Leyva a los medios de comunicación.

Autoridades investigan el caso

Las autoridades investigan el caso y aún no han determinado las causas de la muerte de Catalina. Sin embargo, según los primeros indicios, la joven habría sido asesinada. La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado un equipo especial para investigar el crimen.

Amigos y familiares despiden a Catalina

Amigos y familiares de Catalina la despidieron en una emotiva ceremonia en la iglesia de San Juan Bautista, en el barrio Perdomo. Los asistentes exigieron justicia por la muerte de la joven y pidieron a las autoridades que se esclarezca el caso.