Asesinan a 'la Diabla', vinculada a la masacre de Aguachica
Las autoridades de Medellín adelantan la investigación del asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida en el bajo mundo como 'la Diabla', vinculada a la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica, Cesar.
El crimen se registró en el barrio La Candelaria, en el centro de Medellín. Sánchez Polanco fue atacada a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. La mujer recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos.
Seguimiento desde Barrancabermeja
Según las investigaciones preliminares, los sicarios le seguían la pista a 'la Diabla' desde Barrancabermeja, Santander, donde se había refugiado tras la masacre de Aguachica. El atacante le habría disparado a 'la Diabla' en reiteradas ocasiones, impactándola en el rostro.
Investigación en curso
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del crimen. Por el momento, no se han reportado capturas.
Contexto
La masacre de Aguachica ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando cuatro miembros de la familia Lora Rincón fueron asesinados en su finca. 'La Diabla' era señalada como una de las personas que había ordenado el crimen.
“Seguimos trabajando para esclarecer este homicidio y dar con los responsables. Estamos analizando todas las pistas y esperamos tener resultados pronto”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.