Sicario sigue los pasos de 'la Diabla' desde lejos y culmina en su asesinato
La investigación en torno al asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida en el mundo criminal como 'la Diabla', continúa a cargo de las autoridades, quienes rastrean a los responsables de quitarle la vida a la mujer de 27 años en Medellín.
Un largo seguimiento
Las grabaciones de las cámaras de seguridad han sido cruciales para que las autoridades identifiquen a los atacantes de Sánchez. 'La Diabla' llegó al hotel donde se hospedaba y allí la esperaban los sicarios. Sánchez descendió de una camioneta blanca e intentó huir, pero el sicario la alcanzó y le disparó varias veces. Al caer al suelo, el criminal le dio el tiro de gracia, impactando dos veces en el rostro de la mujer.
Según información del diario El Tiempo, el atacante había estado siguiendo a 'la Diabla' desde Barrancabermeja, Santander, donde la mujer se había refugiado durante casi 15 días tras huir de Aguachica después de la masacre de la familia Lora Rincón.
Tras los pasos de 'la Diabla'
El sicario comenzó a seguir a 'la Diabla' en Barrancabermeja, donde la mujer se había refugiado después de la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica. 'La Diabla' se alojó en un hotel en Medellín, pero el sicario la localizó y la siguió hasta allí.
Cuando 'la Diabla' llegó al hotel, el sicario aprovechó que bajó de la camioneta para dispararle varias veces. La mujer intentó huir, pero el sicario la alcanzó y la remató en el suelo. Dos de los disparos impactaron en el rostro de la víctima.