Asesinato del sacerdote Darío Valencia: revelan nuevos detalles

El caso de la desaparición del sacerdote Darío Valencia ha dado un giro inesperado luego de que el hombre señalado como sospechoso confesara haberlo asesinado en Pereira.

Confesión del asesino

Según información revelada por la Fiscalía, el sospechoso, que había viajado a Francia, confesó a los investigadores que viajó a Europa, que mató al sacerdote y que abandonó su cuerpo entre La Virginia y Viterbo, posiblemente en la zona de Acapulco.

Investigación en curso

Las autoridades colombianas ahora se encuentran trabajando para ubicar el cuerpo del sacerdote. Un fiscal indicó que el siguiente paso será interpretar los croquis entregados por el sospechoso para tratar de determinar el lugar exacto donde abandonó el cuerpo.

Además, los investigadores contarán con la ayuda de perros adiestrados para rastrear el área.

El día de la desaparición

Recordemos que el padre Valencia desapareció el 25 de abril pasado cuando salió a vender su carro. Posteriormente, su vehículo fue encontrado en un lavadero de Viterbo, con manchas de sangre.

Motivos del asesinato

Aún se desconocen los motivos del asesinato. Un allegado al sacerdote expresó que esperan que las autoridades esclarezcan los hechos y encuentren el cuerpo del sacerdote.

La noticia de la confesión del asesino ha conmocionado a la comunidad y ha generado gran expectativa sobre el desarrollo de la investigación.