Ataque a estación de Policía en Tibú deja varios heridos

En las últimas horas se reportó un ataque a una estación de Policía en el municipio de Tibú, Norte de Santander. El hecho, que ocurrió en la noche del viernes 17 de mayo, se registró en el corregimiento de Campo Dos, luego de que familiares de dos sujetos señalados de tráfico de drogas intentaran impedir su captura.

Según información preliminar, la situación se salió de control cuando los familiares de los detenidos comenzaron a atacar a las autoridades con piedras y palos. En medio de la asonada, un artefacto fue lanzado desde lejos contra la estación de Policía, provocando un incendio.

El ataque dejó varias personas heridas, aunque aún no se sabe si hay uniformados lesionados. La situación obligó a las autoridades a pedir apoyo aéreo para controlar la furia de algunos pobladores de la localidad.

Investigación en curso

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar los responsables. También se indaga si los sujetos señalados de tráfico de drogas hacen parte de alguna organización criminal.

El ataque a la estación de Policía de Tibú es un hecho grave que pone en evidencia la difícil situación de orden público que se vive en algunas regiones del país. Las autoridades han condenado el hecho y han anunciado que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Es importante mencionar que el tráfico de drogas es una de las principales fuentes de violencia en Colombia. La lucha contra este delito es una prioridad para el Gobierno nacional, que ha desplegado diferentes estrategias para combatirlo.