Atención a los peatones y conductores alrededor del Estadio El Campín

Desde este sábado 6 y hasta el domingo 7 de julio, habrá modificaciones en la movilidad alrededor del Estadio El Campín en Bogotá debido al concierto de la agrupación Morat. Movilidad del distrito informó que los cierres y desvíos se llevarán a cabo desde las 10:00 p. m. del 4 de julio hasta las 3:00 a. m. del 8 de julio de 2024.

Las vías afectadas son:

Desvíos y rutas alternas:

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y tomen la calle 53b bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61c al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Quienes circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y tomen la calle 53b bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61c al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y tomen la calle 57a al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61c al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

También, quienes circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y tomen la calle 53b al oriente, podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53b al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Además, los que circulen en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente, deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53c al oriente - carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y la carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual.

Las autoridades recomiendan a los asistentes al concierto y a los residentes de la zona utilizar el transporte público o caminar, ya que se espera un alto volumen de tráfico y posibles congestiones.