Confirman que la mujer a la que iba dirigido el atentado en Aguachica, Cesar, es una prestamista

En medio de la conmoción e incertidumbre que viven los habitantes de Aguachica, en el departamento del Cesar, luego de la masacre de la familia Lora Rincón, las autoridades avanzan en la investigación y han revelado nuevos detalles sobre el crimen.
Según información publicada por el diario El Tiempo, la mujer que se cree era el objetivo inicial de los sicarios es Zaida Andrea Sánchez Polanco, quien se desempeña como prestamista.

De acuerdo con las fuentes de la Policía, la pareja de Sánchez Polanco, Alexander González Pérez, era un presunto narcotraficante que fue hallado muerto a orillas del río Magdalena dos días antes de la masacre.
En declaraciones al diario El Tiempo, Sánchez Polanco negó cualquier vínculo con la masacre y aseguró que ha sido víctima de rumores y mentiras.
Además, se refirió a un proceso judicial en su contra por presuntamente pertenecer a una banda de fleteros, del cual se declaró inocente y espera demostrar su inocencia ante la justicia.

Sánchez Polanco confirmó su relación con González Pérez y lamentó su asesinato, señalando que no solo le quitaron la vida a un hombre, sino también a un esposo y padre.
Aumenta la tensión en Aguachica
Luego de la masacre de la familia Lora Rincón, la población de Aguachica vive en medio del miedo y la zozobra debido al aumento de los casos de extorsión y llamadas amenazantes.
Durante el velatorio y posterior sepelio de la familia, los asistentes denunciaron haber recibido este tipo de amedrentamientos por parte de desconocidos.
Las autoridades creen que los criminales están aprovechando la confusión y el pánico para identificarse como integrantes del Clan del Golfo, organización criminal que podría estar relacionada con las llamadas que también recibió la hija del pastor Lora.
Además, se sospecha que personas malintencionadas han estado vigilando las actividades de la iglesia Príncipe de Paz, a la que pertenecía la familia Lora Rincón.