El país, y en especial los habitantes del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, repudian profundamente el asesinato de la pequeña Sofía Delgado, presuntamente a manos de Brayan Campo. Este sujeto es el señalado de acabar con la vida de la menor, ya que fue él quien condujo a las autoridades hasta el lugar donde abandonó el cadáver.
Captura y cargos
Campo ha sido detenido y deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada. La menor estuvo desaparecida durante más de 20 días, y sus familiares clamaron justicia durante todo ese tiempo. Según las investigaciones, Campo secuestró a Sofía mientras ella estaba en la calle recogiendo champú para su mascota.
Tatuaje y obsesión
Recientemente, se ha descubierto un hallazgo aterrador en el cuerpo de Campo. Un vídeo publicado en su cuenta de TikTok muestra que este hombre estaba obsesionado con el nombre de Sofía, pues así se llamaba su hija. De hecho, se tatuó en la piel ese mismo nombre, junto a un dibujo de Dragon Ball Z.
Hija y víctimas anteriores
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, ha revelado un detalle escalofriante sobre Campo. La hija del acusado también se llama Sofía, al igual que una niña con la que Campo estuvo involucrado en otro caso hace años.
Mapa de homicidios
El siguiente mapa interactivo, desarrollado por Esri Colombia, muestra información sobre los homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses: