Beatriz Matute, vive un drama desde el pasado 21 de julio, cuando sus dos hijas adolescentes de 14 y 16 años desaparecieron en Piedecuesta, Santander.

Beatriz, mamá de las dos niñas, indicó que ese domingo no se encontraba en el inmueble pues estaba laborando, pero supo que sus hijas se levantaron sobre las 11 de la mañana y salieron, pero sin decir para dónde se dirigían.

La madre de familia al percatarse que sus hijas no regresaban al finalizar la tarde de ese 21 de julio, y al ver que sus hijas no contestaban sus celulares y mucho menos llegaban al barrio Barro Blanco, del municipio garrotero, en donde viven, decidió poner la denuncia de desaparición.

La búsqueda de sus hijas

Beatriz Matute no ha cesado en la búsqueda de sus hijas y ha recibido el apoyo de las autoridades y de la comunidad. Se han realizado operativos de búsqueda en diferentes zonas de Piedecuesta y municipios aledaños, pero hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

La Fiscalía habilitó el número 3162742213 para quien pueda brindar información de las menores que cumplen 13 días desaparecidas.

Beatriz Matute hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier información que tengan sobre sus hijas la comuniquen a las autoridades. La madre de las menores agradeció el apoyo que ha recibido y sigue confiando en que sus hijas serán encontradas sanas y salvas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias en las que desaparecieron las dos adolescentes y dar con su paradero.