Los bomberos de Cali luchan contra los incendios en un viejo Chevrolet
En la ciudad de Cali, Colombia, un grupo de valientes bomberos está luchando contra los incendios en un viejo camión Chevrolet porque no tienen un camión cisterna. El camión, que tiene más de 30 años, es el único vehículo que tienen los bomberos para atender las emergencias en la ciudad.
Los bomberos dicen que el camión es viejo e inseguro, y que no puede transportar suficiente agua para apagar los incendios. También dicen que el camión es difícil de maniobrar en las calles estrechas de Cali.
A pesar de las dificultades, los bomberos siguen utilizando el camión para atender las emergencias. Dicen que están comprometidos a proteger a la ciudad de los incendios, incluso si tienen que hacerlo con un viejo camión Chevrolet.
Los bomberos promueven una rifa para comprar un camión cisterna
Para recaudar fondos para comprar un nuevo camión cisterna, los bomberos están promoviendo una rifa. El premio mayor de la rifa es un carro nuevo. Los boletos cuestan $10.000 pesos colombianos cada uno.
Los bomberos esperan recaudar suficiente dinero para comprar un nuevo camión cisterna que les permita atender las emergencias de manera más efectiva. Dicen que un nuevo camión cisterna sería un gran beneficio para la ciudad de Cali.
Cómo ayudar a los bomberos de Cali
Hay varias maneras de ayudar a los bomberos de Cali:
- Comprar un boleto para la rifa.
- Hacer una donación a los bomberos.
- Ser voluntario en el cuerpo de bomberos.
Cualquier ayuda que puedas brindar será muy apreciada por los bomberos de Cali.