Un cadáver embolsado es encontrado en una vía de Medellín
El hallazgo se registró en la vía Medellín-Santa Elena
Un extraño costal azul, del cual salía sangre, fue avistado en la vía Medellín-Santa Elena, a la altura de la vereda Media Luna. Esta situación que generó sospechas entre quienes se encontraban en la zona. Al alertar a las autoridades sobre este, acudieron para verificar su contenido y se dieron cuenta de que allí estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
El cuerpo fue abandonado desde un vehículo
Los hechos se registraron sobre las 12:30 de la tarde de este martes en el kilómetro 2 de este corredor, a la altura del sector conocido como La Espadera, cerca al sitio donde llegan algunas de las rutas de buses alimentadoras del metro que distribuyen sus pasajeros por los barrios de la comuna 9 (Buenos Aires).
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron las labores judiciales a este cadáver, aunque no lo extrajeron de este costal, que a su vez cubría las bolsas negras en las que dejaron a esta persona. A la víctima la habrían asesinado en la noche de este lunes y posteriormente la abandonaron desde un vehículo, aprovechando la soledad de este corredor.
El fallecido no fue identificado
El fallecido en este hecho no fue identificado ni tampoco se estableció su rango de edad. Fue trasladado a Medicina Legal para que mediante las labores forenses se pueda establecer tanto de qué forma fue asesinado como de quién se trataba para poder iniciar las investigaciones correspondientes de este caso.
Este es el tercer caso de cadáveres abandonados en contenedores en las últimas dos semanas en el Valle de Aburrá
Este hecho es el tercer caso de cadáveres abandonados en contenedores en las últimas dos semanas en el Valle de Aburrá, luego de los hallazgos registrados en Girardota y en una quebrada de la comuna 1 (Popular), de Medellín.
- La primera víctima se registró en plena autopista Norte, en la vereda Loma de los Ochoa, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, al cual dejaron en varias bolsas después de desmembrarlo. A la fecha, no se ha establecido la identidad de esta persona, pese a que su muerte ocurrió el pasado 22 de agosto.
- Dos días más tarde encontraron dentro de la corriente de la quebrada Cañaveral, dentro de una sábana, el cuerpo sin vida de Mateo Sandoval Cuadros, de 28 años, a la altura del barrio Villa Guadalupe, en el nororiente de Medellín. Las autoridades indicaron que este hombre fue asesinado y los criminales lo abandonaron en esta corriente, donde ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Con estos hallazgos en estas circunstancias son 24 los cuerpos encontrados en distintos contenedores en el Valle de Aburrá este año, de acuerdo con los registros policiales de cada caso, igualando la cantidad total de hallazgos registrados en todo el 2023.