La familia de Sergio Sánchez vive un calvario en Bucaramanga por la muerte de su ser querido

La familia de Sergio Sánchez, un hombre de 59 años, está viviendo un auténtico calvario en Bucaramanga. Su ser querido falleció el pasado lunes 28 de octubre por causas naturales, pero su cuerpo aún no ha sido retirado de la vivienda 24 horas después.

Lo más grave es que el cuerpo de Sergio está empezando a descomponerse, ya que no se ha podido mantener una temperatura adecuada en la habitación. La familia ha intentado colocar hielo para retardar el deterioro, pero no ha sido suficiente.

El CTI no retira el cuerpo porque se trata de una muerte natural

La familia ha denunciado que el CTI no ha querido retirar el cuerpo porque se trata de una muerte natural. Les han redirigido a la Secretaría de Salud, pero tampoco les han dado una solución.

Los familiares han intentado contratar a un médico particular para que firme el acta de defunción, pero también se han encontrado con negativas. La situación es desesperante y la familia no sabe qué hacer.

La familia denuncia la falta de atención

La familia de Sergio Sánchez denuncia la falta de atención que están recibiendo por parte de las autoridades. Llevan más de 24 horas esperando a que retiren el cuerpo de su ser querido y nadie les da una solución.

La familia pide ayuda para que se cumplan los procedimientos de rigor y puedan darle el homenaje de despedida que merece Sergio.