Cancelan el paso de un crucero por Barranquilla debido a las condiciones extremas en Bocas de Ceniza.
Condiciones meteorológicas adversas impiden la llegada del crucero MS Hamburg
El paso del crucero MS Hamburg por Barranquilla ha sido cancelado debido a las condiciones meteorológicas extremas en la zona de Bocas de Ceniza, según ha informado la Alcaldía de la ciudad.
El capitán del crucero ha tomado la decisión de cancelar su paso por Barranquilla ante los fuertes vientos de 35 nudos y las olas de más de 3 metros de altura que se registran en la zona.
El MS Hamburg, de la compañía alemana Plantours Cruises, es uno de los operadores de viajes fluviales más importantes de Europa. El crucero tenía previsto llegar a Barranquilla este jueves y permanecer en la ciudad hasta el viernes.
La Alcaldía de Barranquilla ha lamentado la cancelación del paso del crucero y ha asegurado que la ciudad espera con ilusión la visita del MS Hamburg en una próxima ocasión.
La cancelación del paso del crucero MS Hamburg es un duro golpe para el sector turístico de Barranquilla, que esperaba con expectación la llegada del buque.
Este iba a ser el primer crucero en llegar a Barranquilla en la historia de la ciudad. La llegada del MS Hamburg iba a suponer un importante impulso para el turismo de la ciudad y iba a permitir a los barranquilleros disfrutar de una experiencia única.
La cancelación del paso del crucero MS Hamburg es una noticia decepcionante, pero las condiciones meteorológicas extremas han hecho imposible la llegada del buque a Barranquilla.