La Policía Nacional capturó a dos presuntos implicados en el triple homicidio que conmocionó a los habitantes de Urrao, Antioquia.

Dos sospechosos bajo custodia

En una redada realizada en la vereda La Honda, las autoridades detuvieron a los individuos conocidos como alias "Duende" y alias "Angelito" o "Santiago", quienes presuntamente pertenecen a una subestructura del "Clan del Golfo".

Evidencias encontradas

Durante el operativo, se incautó un arma de fuego calibre 20 con su respectiva munición, una granada y prendas de vestir que coinciden con las pesquisas adelantadas sobre el caso.

El papel de "Duende"

Según información de inteligencia, alias "Duende" habría alquilado un establecimiento público en el sector de El Pedrero para cometer el crimen, aprovechando su ubicación estratégica para vigilar a la Fuerza Pública.

Identificación de los sospechosos

La captura de los presuntos responsables se logró gracias a los testimonios de testigos que relacionaron a "Duende" con el hecho y proporcionaron información sobre sus rasgos físicos y la ropa que vestía durante los homicidios.

Contexto del triple homicidio

El triple homicidio se produjo el pasado 20 de abril en un establecimiento público del barrio El Pedrero, donde cuatro personas fueron atacadas. Tres de ellas fallecieron: Adenawer Beltrán Serna, de 36 años; Adrián de Jesús Guzmán Giraldo, de 23 años; y un hombre aún sin identificar.

División interna en el "Clan del Golfo"

El incidente pone de manifiesto las divisiones internas que sufre el "Clan del Golfo" en el suroeste de Antioquia, donde sus subestructuras libran una batalla por el control de municipios como Urrao, Betulia, Concordia, Salgar, Ciudad Bolívar, Hispania, Betania, Andes y Jardín.